El Disidente

Pablo Casado ha finalizado hoy oficialmente su etapa como presidente del Partido Popular

Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Share on email
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Pablo Casado,Feijóo y Ayuso

Pablo Casado se despedía hoy dando su último discurso al frente del partido en la Junta Directiva Nacional, en él ha mostrado todo su apoyo y lealtad al próximo que ocupe su lugar.

Ha sido un discurso de tan solo 11 minutos en los que ha aprovechado para reivindicar su buena labor al frente del partido a la vez que se ha disculpado por si ha hecho algo mal, además no se ha olvidado de transmitir su descontento con el trato desmerecido recibido por varios miembros de su partido.

El expresidente del partido popular se ha felicitado a sí mismo por  haber podido pisar las huellas de Rajoy, Aznar o Fraga y ha matizado que él siempre ha “antepuesto los intereses del partido” a los suyos.

En esta Junta han intervenido dos grandes pilares en el partido a la vez que “enemigas” de Pablo Casado: Isabel Díaz Ayuso y Cayetana Álvarez de Toledo.

Una vez acabada la Junta Directiva, el presidente gallego ha comunicado que mañana a las 17:30 una reunión con los altos cargos del PP de Galicia, para evaluar si se presenta a la presidencia nacional, además ha manifestado su opinión acerca de la presidenta madrileña calificándola como “honorable”.