El Disidente

Altercados en Don Benito el martes tras la llegada de Pedro Sánchez

Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Share on email
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Pedro Sánchez recibido entre insultos y abucheos a su llegada a Don Benito / EFE

Docenas de agricultores recibieron la tarde del martes entre insultos al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

 

 

Los trabajadores del sector de la ganadería y agricultores, que la mañana del martes se manifestaron para pedir medidas de apoyo ante la situación que atraviesa el campo en Extremadura, continuaron su protesta esta tarde en la localidad de Don Benito tras darse a conocer la llegada de Pedro Sánchez.

Decenas de agricultores se agolparon detrás de un cordón policial, algunos de ellos intentaron atravesarlo para alcanzar al presidente del Gobierno, lo que provocó momentos de tensión con empujones entre manifestantes y la Policía Nacional.

Al llegar al Ayuntamiento de Don Benito, el presidente del Gobierno fue recibido entre insultos y gritos de “sinvergüenza” por parte de algunos manifestantes presentes en la zona.

La visita de Pedro Sánchez este martes a las localidades de Don Benito y Villanueva de la Serena para reunirse con los corporaciones locales y sus alcaldes fue con motivo de la consulta popular celebrada este pasado domingo, y en el que se dio luz verde a la fusión de ambos municipios.