El Disidente

Ayuso niega querer liderar el PP nacional

Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Share on email
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. EFE / Rodrigo Jiménez

Isabel Díaz Ayuso tras un eventual congreso extraordinario en el que los dirigentes del PP presionan desde todos los frentes ha decidido dar vía libre a Alberto Núñez Feijóo para liderar el partido.

Mi sitio está en Madrid. Nunca ha habido una guerra con Casado porque nunca he pretendido sustituirle. No me voy a mover de mi responsabilidad”, ha aclarado Isabel Díaz Ayuso durante la inauguración de una biblioteca en Boadilla del Monte.

Aunque ha descartado enfrentarse a Pablo Casado para liderar el PP nacional, Ayuso no ha obviado la crisis interna que perjudica al partido, cargando contra Pablo Casado y Teodoro García Egea.

Ayuso afirma que el presidente del PP no puede continuar “como si nada” y ha pedido un “giro absoluto por el bien de España”.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha exigido que se depuren “responsabilidades” por el “ataque político” de su propio partido contra ella.

Si tiene que haber dimisiones en el partido, se verá en los próximos días“, asegura.

“La situación es muy grave. Nos estamos desangrando y cada día que pasa nos hundimos más en las encuestas“, ha reiterado la presidenta de la Comunidad de Madrid.