El Disidente

Casado y Egea ordenaron una investigación sobre Isabel Díaz Ayuso

Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Share on email
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Teodoro García Egea, Pablo Casado, José Luis Martínez-Almeida e Isabel Díaz Ayuso / EFE
Un detective avisó a Díaz Ayuso de que le pidieron espiar a su familia desde una empresa municipal. 


La dirección nacional del Partido Popular ordenó investigar al hermano de la presidenta de la Comunidad de MadridTomás Díaz Ayuso.

La investigación, llevada a cabo por un grupo de detectives privados, buscaba conseguir información comprometedora sobre el hermano de Ayuso, dado que desde la dirección del PP sospechan que recibió una comisión por un contrato concedido a dedo por la comunidad a un empresario amigo.

La adjudicación se llevó a cabo en abril de 2020 para la obtención de mascarillas FFP2 y FFP3, el importe fue de 1,5 millones de euros y fue encargada a la empresa Priviet Sportive SL, que se dedica a la importación y exportación de textiles. Su administrador, Daniel Alcázar Barranco, reside en Sotillo de la Adrada, el municipio en el que los hermanos Díaz Ayuso veranean desde hace años.

El equipo de Isabel Díaz Ayuso recibió el soplo el pasado mes de diciembre, por parte de un exministro de Rajoy, en la que señalaban que un cargo del Ayuntamiento de Madrid, había encargado a una empresa de investigación para investigarla.

Tras salir a la luz el posible espionaje, el PP de Madrid ha emitido un comunicado desmintiendo “tajantemente las informaciones publicadas en relación a una supuesta investigación sobre los contratos sanitarios adjudicados por la Comunidad de Madrid” y ha informado que “tomará las medidas judiciales oportunas ante estas falsedades”.