El Disidente

Identificados los autores del asesinato de un joven de 15 años en Atocha

Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Share on email
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Lugar donde se produjo la muerte del joven / EUROPA PRESS

La Policía Nacional ya tiene identificados y  a la espera  de dar con el grupo de jóvenes miembros de los Dominican Don’t Play (DDP) que la noche del sábado se enfrentaron a los Trinitarios, y que acabó con el asesinato de un joven de 15 años.

Los agentes del Grupo de Homicidios y de la Brigada de Información cuentan con imágenes de todas las personas que concurrían Atocha así como las tomadas por las cámaras de seguridad de los establecimientos.

Además, se han recogido algunos testimonios de los acompañantes de Jaime G.M, el chico fallecido, que presuntamente han identificado sin duda a alguno de los agresores.

Los cuerpos de seguridad también investigan si ambas bandas quedaron para enfrentarse o si fue algo fortuito. Según algunos amigos del fallecido, este no se despegó del móvil durante la tarde del sábado.

En las imágenes del crimen, también se observa cómo la víctima portaba un machete de unos 60 centímetros. Pero todavía se desconoce si la llevaba consigo o si se le cayó a otro joven durante la pelea y la cogió del suelo para defenderse.