El Disidente

Manifestaciones contra la vacuna obligatoria paralizan Ottawa por segundo día consecutivo

Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Share on email
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Miles de personas se manifiestan en contra de la vacunación

Los manifestantes contra la vacunación obligatoria en Canadá paralizaron este domingo la capital canadiense por segundo día consecutivo.

“La comunicación y la negociación se centran en que la gran mayoría de la gente entienda que la manifestación ha terminado y opte por salir de la ciudad y volver a sus casas con la mayor seguridad posible”, manifestó el jefe de la Policía de Ottawa, Peter Sloly, en la televisión canadiense.

Miles de manifestantes se sumaron al llamado “Convoy de la Libertad” en la capital, pidiendo el fin de todas las restricciones de vacunación en todo el país y los camioneros bloquearon las calles que rodean el edificio del Parlamento de Canadá, según informó CBC.

“Se están llevando a cabo varias investigaciones sobre la “profanación” de varios monumentos en la capital, así como el comportamiento amenazante e intimidante hacia la Policía y los trabajadores de la ciudad y otras personas, y los daños a un vehículo de la ciudad”, indicó la Policía de Ottawa en un mensaje de Twitter.