El Disidente

Joe Biden asegura que hay probabilidades de una invasión rusa a Ucrania en febrero

Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Share on email
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Presidente de EEUU, Joe Biden

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, ha asegurado este viernes de que existe una “clara posibilidad” de que Rusia pueda invadir Ucrania en febrero, según las declaraciones de Emily Horne, portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca.

“El presidente Biden ha confirmado que existe una clara posibilidad de que Rusia invada Ucrania en el mes de febrero“, ha indicado a través de su cuenta en Twitter, asegurando que Biden “ha dicho esto de forma pública y llevamos advirtiendo meses sobre ello”.

Emily Horne ha respondido también en Twitter a una serie de informaciones de un periodista de CNN en las que aseguraba que la invasión era prácticamente segura una vez el terreno se congele”.

Esto no es cierto“, ha criticado Emily, señalando que las informaciones “diferentes” a las de Biden “son completamente falsas”.

El presidente de Estados Unidos conversó este jueves con el presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, en el que le aseguró que EEUU responderá “con dureza” en el supuesto de que haya un ataque o invasión de Rusia.