El Disidente

Al menos 3 muertos en un ataque con drones en Abu Dabi

Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Share on email
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Dron / Pexels

Tres personas han muerto y seis resultaron heridas este lunes en Abu Dabi, en una explosión en tres petroleros  y un incendio en el principal aeropuerto del país y que según las autoridades se debe a un ataque con drones.

Las autoridades identificaron a los muertos por el ataque, dos ciudadanos indios y un paquistaní. No identificaron a los heridos, que según la policía sufrieron lesiones leves o moderada.

Aunque la policía de Abu Dabi no tiene a un posible sospechoso del ataque, los rebeldes hutíes en Yemen se atribuyeron la autoría de un ataque contra Emiratos Árabes Unidos, sin entrar en detalles. Los hutíes respaldados por Irán se han atribuido varios ataques que fueron desmentidos por las autoridades emiratíes.

Las primeras investigaciones  apuntan a la detección de pequeños objetos voladores, posiblemente drones, que cayeron en las zonas y podrían haber causado la explosión, según la policía. Los incidentes no provocaron daños significativos, indicó el comunicado sin dar más detalles.