El Disidente

Fallece el jefe del Estado Mayor indio y otras doce personas en un accidente aéreo en la India

Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Share on email
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Accidente de avión en la India este miércoles

Un grave accidente de helicóptero en la India ha provocado la muerte del jefe del Estado Mayor indio, Bipin Rawat, su esposa Madhulika Rawat y las otras once personas que viajaban. El accidente ha sido en el estado de Tamil Nadu, ubicado en el Sur de la India, según ha confirmado la Fuerza Aérea de la India.

“Con profundo pesar, se ha confirmado que el general Bipin Rawat, su esposa y otras once personas han fallecido en el lamentable accidente“, ha informado la Fuerza Aérea India en un mensaje a través de Twitter.

Asimismo, horas antes la Fuerza Aérea de la India informaba que “un helicóptero Mi-17V5 de la IAF, con el jefe del Estado Mayor de la Defensa a bordo, Bipin Rawat, se ha estrellado este miércoles cerca de Coonor, Tamil Nadu. Se ha iniciado una investigación para identificar las causas del accidente”.

Las imágenes del accidente difundidas a través de las redes sociales muestran el grave estado del helicóptero tras el accidente, en el que se ha confirmado la muerte de todos los ocupantes.

El jefe del Estado Mayor, Bipin Rawat, estuvo asumiendo desde diciembre de 2016 la jefatura del Ejército de la India hasta el año 2019, que comenzó la nueva labor de jefatura del Estado Mayor de la Defensa en la India.