El Disidente

El Diputado Cambronero del Grupo Mixto denuncia que Garzón pidió escolta para ir de vacaciones a Escocia

Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Share on email
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
El ministro de Consumo, Alberto Garzón, conversa en el Congreso con el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska / Eduardo Parra / Europa Press

El Diputado Pablo Cambronero, del Grupo Mixto, ha denunciado que Alberto Garzón, el actual ministro de consumo, pidió escolta policial para ir a Escocia de vacaciones durante las Navidades. 

“He tenido conocimiento que el ministro de Consumo solicitó que su equipo de escolta policial viajara junto a él en sus vacaciones que tiene previstas para Escocia”, señala e incluso especifica las fechas previstas del viaje.

“¿Eso no es un uso ilegal de uso de efectivos, medios y recursos del Ministerio del Interior?”, se preguntaba el diputado.

Parece que los de la justicia social no pueden vivir sin sus privilegios, lo cual habla de la catadura moral del personaje en cuestión”, añade y pregunta a Interior si finalmente autorizará la escolta en “un claro uso fraudulento de los medios que la Dirección General de la Policía pone al servicio de la protección de los ministros“.