- [email protected]
- 12 de agosto de 2022
Hobby Bingham, acusado de pedofilia, se identificó como transexual para su ingreso en una prisión de mujeres en el estado de Washington, Estados Unidos, donde fue ingresado. Una vez encerrado aprovechó para violar a su compañera de celda.
Según y como dictamina la ley, los reclusos que allí se identifican como mujeres pueden ser admitidos en en una cárcel femenina. Los requerimientos para ello son mínimos, bastando solo para ello que se identifiquen como mujeres.
Hobby Bingham, encarcelado tras tener contacto sexual con una menor se identificó como una mujer, y sin ningún tipo de comprobación, si no solamente el cambio de nombre y sexo en el documento de identidad, fue ingresado en la cárcel para mujeres.
Al salir de prisión Bingham se cortó el pelo y se volvió a cambiar de nombre y sexo.
Según Scott Fleming, ex guardia de la prisión “fue muy irresponsable por parte del estado ponerlos juntos en una misma celda”.
“Hay más de 150 presos más que vendrán de centros masculinos en todo el estado… Esta violación es simplemente un síntoma de un problema mucho mayor, que aloja a hombres con genitales masculinos en pleno funcionamiento en un centro para mujeres”, asegura Fleming.