El Disidente

José Luis Rodríguez Zapatero y Juan Carlos Monedero acuden como “veedores internacionales” de las elecciones Venezolanas

Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Share on email
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
José Luis Rodríguez Zapatero y Nicolás Maduro

La dictadura chavista ha adjudicado a Zapatero y Monedero la función de “veedores internacionales” de las elecciones que se celebran este domingo en Venezuela. La estrecha relación del chavismo con los tres políticos es conocida. De hecho, los vínculos con el ex líder de Podemos son una de las investigaciones judiciales en España desde que el ex general venezolano Hugo Armando Carvajal, conocido como “El Pollo” Carvajal, asegurase que el régimen venezolano mandó grandes cantidades de dinero tanto a Monedero como a Carolina Bescansa, Jorge Lago y Ariel Jerez, todos ex dirigentes de la formación morada.

En la última declaración de El Pollo Carvajal del pasado 27 de octubre, este aportó pruebas de cómo la dictadura chavista financió ilegalmente al partido español.

Asimismo, la relación entre el expresidente Zapatero y el régimen es bien conocida. De hecho, Zapatero fue como mediador en dos de los procesos de negociación con la oposición y en todas ellas fue denunciado por favorecer al régimen. “Es un aliado de Nicolás Maduro en Venezuela. No es un intermediario, ni un mediador, ni un hombre neutral”, aseguró en varias ocasiones Juan Guaidó.