El Disidente

Villarejo asegura que “trabajó” con la diputada de Podemos, Gloria Elizo

Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Share on email
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Excomisario Villarejo

El excomisario Villarejo reveló este lunes que “trabajó” con la dirigente de Podemos Gloria Elizo y que utilizó su despacho de abogados como “buzón”, añade.

Estas fueron algunas de sus declaraciones ante los medios antes de la reanudación del juicio en la Audiencia Nacional, “No tengo interés. Lo único que puedo decir es que gente muy importante como en otro tiempo mi buena amiga Gloria trabajó conmigo y ahora es responsable de temas jurídicos”, asegura.

Declaraciones sobre otros casos relevantes

Además, Villarejo asegura que lamenta que mientras la “gente” se fija en el, no se profundiza en cuestiones realmente relevantes, “se olvidan de que un terrorista entró con pasaporte falso y no pasó nada“, en alusión al caso Brahim Ghali, Líder del Frente Polisario, o en el caso de la familia Pujol que una “furgoneta que llevaba material” de la familia fuera atracada por “cuatro señores armados”.

“No es importante que no salga nada de mis relaciones con Santander y Telefónica. Claro, como tienen de jefe de seguridad a dos altos mandos del CNI“. ha concluido.