El Disidente

Dos de los inmigrantes fugados en el aeropuerto de Mallorca han abandonado la isla

Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Aeropuerto de Palma

La Policía Nacional ha podido confirmar que dos de los 12 pasajeros que se escaparon durante el incidente en el aeropuerto de Palma, en Mallorca, han salido de la isla. Se ha podido corroborar que hay al menos dos personas que escaparon el viernes del avión y han salido de la isla a través de un ferry, aunque las autoridades no descartan que puedan ser más.

Mediante la comprobación de listados y pasaportes, ya se han averiguado las identidades de los pasajeros que abandonaron el avión, y corroborado así quiénes son los que permanecen huidos. Gracias a estas labores ya se han podido enviar las correspondientes órdenes de detención.

Todavía se siguen buscando a los 12 marroquíes que aún permanecen huidos y en busca y captura tras el incidente que el pasado viernes tuvo lugar en el aeropuerto de Palma. Los inmigrantes aprovecharon un supuesto incidente de uno de los pasajeros para escapar por las pistas. El vuelo, tras el incidente, retornó a su lugar de origen, Casablanca, en lugar de terminar su trayecto hasta el lugar de destino, Turquía.