- [email protected]
- 28 de mayo de 2022
La Juez de Instrucción número seis de Palma ha apoyado la solicitud de la Fiscalía que pedía prisión para los 12 detenidos que escaparon de un avión en Palma este viernes, por lo que ha ordenado prisión provisional, comunicada y sin fianza por los delitos de sedición.
Los detenidos, que muchos de ellos han rechazado declarar, se les culpa por dos delitos de sedición, desórdenes públicos y favorecimiento a la inmigración irregular.
Los individuos en prisión son el hombre que habría fingido un coma diabético, el chico que le acompañó al hospital y se dio a la fuga al bajar de la ambulancia, otro hombre que agredió en el avión a un guardia civil y nueve pasajeros que huyeron a través de las pistas y fueron arrestados el viernes y el sábado en Marrachí y Palma.