El Disidente

Se quita la vida el padre de la víctima del kamikaze de la M-50

Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Francisco López, padre del joven Víctor López de 20 años que murió en un accidente de coche provocado por un kamikaze en la M-50, se ha quitado la vida ahorcándose en una pista de baloncesto de la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid.

El padre de Víctor, según informan varias fuentes, sufría desde la muerte de su hijo Roberto una depresión que se agravó tras la muerte de su hijo, Víctor López, un año después que su hermano Roberto.

Según la Guardia Civil, el hombre apareció ahorcado en una cancha de baloncesto de la localidad madrileña y se baraja que el motivo de su suicidio ha podido ser por la levedad de la condena contra el culpable del asesinato de su hijo.

Kevin C. B., el kamikaze, fue condenado a ocho años de cárcel por el homicidio de Víctor López, el joven de 20 años que la mañana del 15 de septiembre de 2018 se cruzó con el vehículo en dirección contraria cuando se dirigía a su tercer día de trabajo en un hipermercado de San Fernando de Henares.

La justicia ha condenado al individuo como autor de un delito de conducción con manifiesto desprecio por la vida de los demás y de un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas en concurso con un delito de homicidio, con la atenuante de reparación del daño.