El Disidente

Sorprendidos varios conductores en Reino Unido tras ver una supuesta señal de ‘El Juego del Calamar’

Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Varios conductores que circulaban por una carretera en el Reino Unido se han sorprendido al ver un cartel con formas muy similares a los logos utilizados por la popular serie coreana de Netflix, ‘El Juego del Calamar’. Tras ver la viralización de la señal la policía de Thames Valley tuvo que publicar, a través de Twitter, un mensaje en el que admitió el parecido entre ambas señales.

“Buenas noches a todos. Podemos confirmar que seguir esta señal desde la salida 5 de la M4 en Slough no le llevará a la popular serie de Netflix ‘El juego del calamar’. Son solo indicaciones para las rutas de desvío durante las obras en la carretera… ¡Menos mal!”, escribió la Policía de Thames Valley en su cuenta oficial de Twitter.

‘El juego del Calamar’, que está siendo la serie del momento, ya se ha convertido en la serie más vista de la historia de Netflix, llegando a ser número uno en más de cien países. En Reino Unido, los círculos, triángulos y cuadrados son empleados en las señales de tráfico para mostrar los caminos de desvío en caso de incidencias. Sin embargo, en la serie también aparece el círculo, el cuadrado o el triángulo, que sirven para mostrar la jerarquía de los trabajadores que velan por el buen desarrollo del juego.