El Disidente

Una simpatizante de Vox denuncia una supuesta violación de tres individuos árabes por llevar una camiseta del partido

Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Una simpatizante de Vox ha denunciado a los Mossos en Reus una supuesta violación hacia ella por parte de tres individuos de nacionalidad árabe, según consta en la denuncia.

Según los testimonios aportados por la víctima a los Mossos, todo ocurrió cuando la chica, Judith M., iba hacia el instituto Vila-seca, en Reus. “Cuando se disponía a entrar en el parking de zona azul de delante de la biblioteca, dos chicos desde atrás se le dirigieron diciéndole ‘esa camiseta te la tienes que quitar’, ‘si no se la quita ella se la quito yo'”, consta el relato de la denunciante.

Según aseguró la joven a los Mossos, ignoró las palabras de estos chicos y siguió andando. Sin embargo, al ver que se acercaban más, la chica comenzó a andar más rápido, pero dos chicos se pusieron a su lado y “mientras la empujaban la dirigieron hacia una furgoneta que se encontraba estacionada en esa zona de la plaza de la biblioteca”. La denunciante asegura que un hombre de “avanzada edad” intentó frenar la agresión, sin éxito.

En la furgoneta había un tercer individuo “que conocía a los anteriores. Estos chicos hablaban en árabe entre ellos. Mientras uno de ellos le cogió fuertemente por el cuello y por la espalda, la introdujo en la furgoneta, entraron los otros dos y cerraron la puerta”, añade el texto de la denuncia.

Judith M. aseguró a los Mossos que, “una vez dentro, le rompieron la camiseta que llevaba y los pantalones, mientras uno de ellos la mantenía cogida por el cuello, alguno de los otros dos le introdujo un objeto que no pudo precisar por su vagina haciéndole mucho daño. Ella pataleó muchísimo para evitar que le hicieran daño. Le dieron un golpe en la cabeza y en ese momento perdió la noción del tiempo. Estos chicos aprovecharon para manosearla por todo el cuerpo”.