El Disidente

‘La Libertad Avanza’, el partido argentino libertario liderado por Javier Milei, consigue un histórico tercer puesto en las elecciones legislativas en la ciudad de Buenos Aires

Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Javier Milei fue uno de los grandes ganadores en las elecciones legislativas de Argentina. Con más del 90% de los votos escrutados, el candidato de ‘La Libertad Avanza’ ha conseguido el 13,64% de los votos y es el tercer candidato más votado en la Ciudad de Buenos Aires (única circunscripción en la que se presentaban), por debajo de María Eugenia Vidal, de Juntos por el Cambio, y Leandro Santoro, del Frente de Todos. “Si no hacemos un giro de 180 grados, en 50 años vamos a ser la villa miseria más grande del mundo” aseguró el político y economista.

“En noviembre, no sólo vamos a tratar de ganarle al kirchnerismo, sino que también vamos a tratar de ganarles a la palomas. Queridos leones, les pido que sigan rugiendo, que cada vez lo hagan más fuerte, porque la libertad avanza”, sentenció Milei en su discurso tras el resultado de las primeras legislativas del país.