- [email protected]
- 28 de mayo de 2022
Marta Cillán y Sara Giménez, las influencer que manejan la cuenta de Instagram @devermut (con 750.000 seguidores actuales, 810.000 hace pocos días) se han visto metidas en una polémica. El pasado 2 de septiembre las jóvenes denunciaron públicamente un supuesto caso de homofobia que habrían sufrido en un pub de Conil, del que fueron expulsadas “por ser bolleras”, según sus testimonios.
A través de sus redes contaron cómo aquella noche estaban arrinconadas por varios hombres: “Lo que nos ha pasado a nosotras es lo que nos ha pasado a todas las mujeres alguna vez: sentir la intimidación, el acoso, o la humillación por parte de hombres en espacios públicos”, explicaron en un post de Instagram.
Sin embargo, las influencer recibieron el apoyo de sus seguidores hasta que el local, La luna Conil, subió un vídeo a sus redes sociales desmintiendo completamente la versión de @devermut mediante grabaciones de las cámaras de seguridad del local. En el vídeo, muy difundido en redes, se ve a las jóvenes dando empujones a otros clientes y sin llevar mascarilla.